Aprovéchate de nuestra oferta hasta final de 2019: 2x1 en licencias de los cursos gamificados Game of Diversity y The Secret of Lost Island

¡Me interesa!

CURSOS GAMIFICADOS A MEDIDA

DISEÑAMOS Y DESARROLLAMOS TU CURSO GAMIFICADO DESDE CERO

Nuestros clientes necesitan que les ayudemos a desarrollar cursos gamificados con sus propios contenidos y objetivos formativos.

Tenemos muy en cuenta los objetivos y necesidades formativas de tu equipo para ofrecerte funcionalidades que te ayudarán a evaluar el proceso formativo de tus alumnos. Con un gran diseño y personalización del interfaz y con informes que te suministrarán toda la información necesaria para poder analizar y tomar decisiones con los datos.

Plataform gamificada

Plataforma gamificada

Plataforma Moodle multi idioma totalmente gamificada. Insignias, rankings competitivos entre alumnos y potentes informes.

Adaptación de contenidos

Contenidos alta calidad

Nuestro equipo se encargará del diseño instruccional, diseño gráfico y desarrollo de los contenidos que impactarán a tus alumnos.

Compite y colabora

Compite y colabora

Completos ranking basados en los puntos obtenidos. Compite por obtener la mejor puntuación y colabora con tu colectivo.

Controla el avance

Controla el avance

Informes donde el Manager podrá visualizar el detalle sobre el avance en la formación de sus alumnos y detectar posibles incidencias.

Javier Ronda, Líder de Desarrollo de Contenidos

Utilizamos el storytelling para crear cursos gamificados que estén basados en una gran historia y sobre todo que plantee diferentes retos a los participantes

Javier Ronda, Líder de Desarrollo de Contenidos

Eraser, formar a adolescentes sobre Fake News

Aumenta el compromiso y la motivación

Todos nuestros cursos gamificados suelen tener una trama o una historia principal. Esta historia encajará totalmente con la temática del curso y filosofía de la empresa. Cuanto más sofisticado sea el argumento (y los personajes), más fácil será la inmersión de los jugadores y mayor su motivación.

The Secret of Lost Island

SIMULACIÓN DE ESCENARIOS

Las simulaciones reproducen o imitan situaciones de la vida real. A través de personajes ficticios y de la recreación de ambientes, el jugador se ve inmerso en un mundo parecido al que encontrará más allá de la pantalla de su ordenador o teléfono móvil.

Estos simuladores son los que permiten a los usuarios interactuar con esa nueva realidad y practicar las habilidades y conceptos adquiridos durante el juego.

INFORMES DE MANAGER

Uno de los elementos más importantes de nuestros cursos gamificados son los informes en los que el Manager va a poder evaluar el resultado de la formación. Visualizando datos tan importantes como tiempo formativo, porcentaje de finalización, superación de los objetivos, agrupación por colectivos, resultado de las evaluaciones, etc.

Informe de Manager de Game of Diversity
Clasificación de los usuarios por puntos

DINÁMICAS DE JUEGO

Las dinámicas de juego son imprescinbdibles para conseguir un curso formativo que atraiga la atención del usuario. Por ejemplo rankings, recompensas, badges o puntos.

Estos recursos son muy importantes para animar y motivar a los participantes por lo que su experiencia se verá muy mejorada respecto a los cursos tradicionales.

PERMITEN LA PRÁCTICA REAL

Gracias a los simuladores los jugadores pueden interactuar con otros personajes y utilizar los conocimientos adquiridos desde el principio. Además los simuladores deben reproducir lo más fielmente posible la realidad; por otro, permite practicar de una forma segura sin ocasionar daños personales o materiales. Esto es especialmente importante si hablamos de puestos con mucha responsabilidad.

Simulador de Escuela de Ventas
Guía de elementos y mecánicas de gamificación para tus cursos elearning

Descubre los mejores elementos y mecánicas de gamificación para tus cursos elearning

Descarga esta guía y mejora tus cursos para ofrecer a tus empleados o alumnos una experiencia de aprendizaje realmente cautivadora.

Descarga gratis esta guía