Descubre las soluciones digitales de INSERVER para el uso de tu bono Kit Digital.

Más información
Habla con INSERVER
Habla con INSERVER
Video cursos

Vídeo cursos

Clases magistrales con presentación

Forma a tus alumnos con un potente sistema que integra vídeo, presentación y evaluaciones en la misma interfaz. 

Vídeo formación de una forma atractiva, interactiva y eficaz 

Hemos evolucionado el formato hasta conseguir que el alumno obtenga una experiencia de aprendizaje positiva, con una interfaz atractiva y configurable. El usuario podrá avanzar por el contenido y marcar su propio ritmo de aprendizaje, evitando así su consumo de forma forzada y lineal.

Sincronización automática

Sincronización automática

Las diapositivas irán pasando según el avance el vídeo, de tal forma que el alumno siempre verá los contenidos sincronizados con el ponente.

Navegación

Navegación

El alumno podrá navegar por diferentes puntos del vídeo y acceder al contenido que más le interese en ese momento. Sin obligar a visualizarlo en línea.

Autoevaluaciones

Autoevaluaciones

Aumenta el engagement del alumno introduciendo autoevaluaciones a lo largo del vídeo que romperán el ritmo y la monotonía.

Diferentes visualizaciones

Diferentes visualizaciones

El alumno podrá elegir la forma de visualizar el contenidos intercambiando la importancia entre la presentación o el vídeo del ponente.

Vídeo formación de una forma atractiva, interactiva y eficaz
Lecture Capture en Educación Superior

Vídeo cursos en Educación Superior

El vídeo curso es un formato ampliamente reconocido y utilizado en el mundo académico, brindando a los estudiantes diferentes oportunidades de aprendizaje que van más allá de la educación tradicional.

Eventos o clases magistrales

Otro entorno en el que se está imponiendo el formato vídeo curso es a la hora de ofrecer clases magistrales desarrolladas por ponentes en el marco de un evento profesional. De esta forma los espectadores podrán revisar una y otra vez la charla del ponente para asimilar correctamente todos los conceptos.

Eventos o clases magistrales

HABLA CON NUESTRO EQUIPO

Nuestros expertos pueden ayudarte y solucionar todas tus dudas

Nuestro equipo de expertos tienen experiencia en la consultoría de proyectos. Si quieres solucionaremos todas tus dudas y podremos orientarte sobre cómo implantar un proyecto con éxito dentro de tu empresa.