Estrenamos nueva web y blog sobre e-learning

Estrenamos nueva web y blog sobre e-learning

¡Estamos de estreno! Tenemos nueva web y nuevo blog.

En estos últimos meses hemos estado trabajando fuertemente para mostrar una web renovada, que refleje la imagen de una empresa que ha ido creciendo y evolucionando pero que sigue siendo fiel a sí misma, a la idea original que hizo que hace tres años naciese Inserver: desarrollar soluciones e-learning que funcionan de verdad.

La nueva web es reflejo de esa experiencia, de todo el aprendizaje, del crecimiento, de los errores y de los logros alcanzados, que por suerte han sido muchos.

“E-learning that works”

Con este nuevo claim estrenamos web y blog, un blog mucho más activo en el que compartiremos información útil y práctica sobre el mundo del e-learning, sobre nuestros proyectos y sobre las tecnologías en las que somos expertos, Plataformas LMS Moodle y Desarrollo de contenidos E-learning con Articulate Storyline 360, las dos herramientas que utilizamos en exclusiva en todos nuestros proyectos. Además desde noviembre de 2016 somos Partners de Moodle en España, la tecnología de plataformas LMS más utilizada en el mundo del e-learning.

Si además quieres estar al día en el mundo e-learning y seguir todo lo que hacemos, suscríbete a nuestra newsletter o ponte en contacto con nosotros.

Post anteriorDesde hoy somos Moodle Partner en España
Siguiente postContenidos e-learning para Amnistia Internacional