La Editorial CEPE publicará contenidos e-learning para niños con Autismo

La Editorial CEPE publicará contenidos e-learning para niños con Autismo

La Editorial CEPE, especializada en niños con necesidades educativas especiales y Trastorno del Espectro Autista (TEA),ofrecerá en 2017 contenidos e-learning elaborados por Inserver partir de su colección de libros Pictogramas, diseñada especialmente para niños con TEA.

El Trastorno del Espectro Autista es un trastorno neurológico complejo y crónico. Los niños autistas requieren una educación especial que les ayude a desarrollar habilidades sociales y corrija ciertos comportamientos contribuyendo a potenciar otras habilidades.

En este contexto Inserver se encargará de desarrollar los contenidos e-learning basándose en la colección Pictogramas, un proyecto didáctico que favorece la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales, pensado sobre todo para aquellos que presentan dificultades lectores y/ o de comprensión, como son los niños con Autismo. El proyecto que desarrollará Inserver también es recomendable para niños que están aprendiendo a leer, y niños con trastornos del lenguaje.

Los contenidos e-learning serán desarrollados con Articulate Storyline 360. Inserver ha desarrollado contenidos anteriormente relacionados con la salud y con distintos trastornos, como los videostorys sobre celiaquía o el videostory sobre la diabetes que lanzaron el Día Mundial de la Salud de 2016 centrado en esa patología.

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que desarrollamos en estos proyectos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Post anteriorContenidos e-learning para Amnistia Internacional
Siguiente postLa necesidad de la evaluación del alumno en el elearning