Desde hoy somos Moodle Partner en España

Desde hoy somos Moodle Partner en España

Hola,

Estamos muy contentos de anunciar que, desde hoy, Inserver pasa a formar parte del programa de partners de Moodle. Sin tu colaboración no hubiera sido posible, por eso nos gustaría compartir contigo este hito y explicarte el impacto del mismo en el futuro de Inserver.

En 2013 lanzamos Inserver con el objetivo de ayudar a que el e-learning se consolidara como una alternativa real y de valor en la formación, desarrollando experiencias e-learning agradables y útiles para el alumno. En todo este tiempo nos hemos esforzado en especializarnos en la personalización y desarrollo de Moodle como principal herramienta LMS en nuestros proyectos.

Conseguir el partnership de Moodle supone un gran reconocimiento al esfuerzo, talento y ganas de los profesionales que han construido Inserver durante estos tres años. No queremos dejar de agradecer a todos los que, de una u otra manera, nos han ayudado a alcanzar esta meta y por supuesto a nuestros clientes, que día tras día depositan su confianza en todo el equipo de Inserver.

Y, hoy, seguimos trabajando con más fuerza si cabe para conseguir que las experiencias e-learning de nuestros clientes sean completas, incidiendo en la metodología del aprendizaje y cuidando al máximo la experiencia del usuario, con una integración total entre plataforma Moodle y contenidos formativos.

Asegurando esta integración podremos aplicar técnicas de gamificación avanzadas que mejoren la experiencia elearning del alumno y aumente su compromiso con el proceso formativo, por lo que mejoraremos las tasas de resultados de nuestros clientes.

Esta integración nos va a permitir también recoger y analizar todos los datos del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos (Learning Analytics) que se podrán utilizar para tomar decisiones enfocadas a la mejora del propio aprendizaje.

Si quieres hacernos llegar tus comentarios o ser el primero en acceder a una demo de nuestras plataformas Moodle bajo demanda tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Muchas gracias por todo. Con los mejores deseos,

Felipe y el equipo de INSERVER

Post anteriorEntrevista a Emilio Lozano en La Gaceta del Ahorro
Siguiente postEstrenamos nueva web y blog sobre e-learning