La Editorial CEPE publicará contenidos e-learning para niños con Autismo

La Editorial CEPE, especializada en niños con necesidades educativas especiales y Trastorno del Espectro Autista (TEA),ofrecerá en 2017 contenidos e-learning elaborados por Inserver partir de su colección de libros Pictogramas, diseñada especialmente para niños con TEA. El Trastorno del Espectro Autista es un trastorno neurológico complejo y crónico. Los niños autistas requieren una educación especial que …

Leer más

Contenidos e-learning para Amnistia Internacional

Tras un gran final de 2016 en el que conseguimos la acreditación de Moodle Partners, el 2017 arranca igual de bien con la incorporación de nuevos y grandes clientes. Amnistía Internacional España es uno de ellos con el que, además, nos hace especial ilusión trabajar debido a su gran labor social. En Inserver trabajaremos en el desarrollo de contenidos …

Leer más

Estrenamos nueva web y blog sobre e-learning

¡Estamos de estreno! Tenemos nueva web y nuevo blog. En estos últimos meses hemos estado trabajando fuertemente para mostrar una web renovada, que refleje la imagen de una empresa que ha ido creciendo y evolucionando pero que sigue siendo fiel a sí misma, a la idea original que hizo que hace tres años naciese Inserver: …

Leer más

Desde hoy somos Moodle Partner en España

Hola, Estamos muy contentos de anunciar que, desde hoy, Inserver pasa a formar parte del programa de partners de Moodle. Sin tu colaboración no hubiera sido posible, por eso nos gustaría compartir contigo este hito y explicarte el impacto del mismo en el futuro de Inserver. En 2013 lanzamos Inserver con el objetivo de ayudar …

Leer más

Entrevista a Emilio Lozano en La Gaceta del Ahorro

Como todos los años desde su nacimiento, y ya van tres, Inserver estará presente este jueves en Open Expo, en Madrid, el mayor evento anual de Open Source y Software Libre. Desde que conocimos a los responsables de este proyecto hace tres añitos, hemos estado siempre con ellos y somos testigos del enorme crecimiento que ha …

Leer más